Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Kill Me Softly - Sarah Cross

Kill Me Softly (Matame Suavemente).

Sinopsis: El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores le dicen verdades a medias sobre porque no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperada por conocer el pueblo, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños —y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.

En Beau Rivage, nada es lo que parece—la chica extrañamente pálida con un morboso interés en las manzanas, el odioso mujeriego que es una bestia para todo el mundo que conoce, y el chico caballeroso que tiene una cosa con las damiselas en apuros. Allí, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones despiertan, y las historias viejas se repiten una y otra vez.

Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan en un “felices para siempre”. Mira tiene un papel que interpretar, un destino de cuento de hadas que aceptar o rechazar. Mientras lucha por tomar el control de su destino, Mira entra en la vida de dos hermanos con propias maldiciones de cuentos de hadas…. Hermanos que comparten un oscuro secreto. Y encontrar ese amor, como en los cuentos, puede tener puntas afiladas y espinas escondidas
.

Descarga Aqui :)



Opinión Personal:Hola chicos aquí va mi entrada semanal, creo que seguiré publicando cada domingo ya que es cuando estoy mas ligera de tareas . Bueno que tal su semana?? ehh.... la mia bastante atareada pero super feliz :D bueno hoy vengo con este maravilloso libro que me ha encantado es muy raro.

Iniciare contándoles que es un libro de fantasía aunque probablemente ya lo hayan deducido, también contiene amor, acción  drama, suspenso y algo de "oscuridad" jajaja si me entienden, lo que hace que sea a mi modo de ver una combinación perfecta,ustedes saben que muero por libros como estos, me encanta su titulo en ingles pero no en español ya que su traducción como leerán es un poco sosa, no me gusta para nada.

Les diré que me encanta la historia, ya que es una especie de recopilación de todos esos cuentillos que conocemos de nuestra infancia como La Bella Durmiente, Caperucita Roja, La cenicienta etc. Pero la autora se la ha ingeniado para darle un giro genial, verán se supone que existen las hadas( Buenas y malas)  y que ellas pueden echar diferentes tipos de maldiciones, según esto hay maldiciones malas y buenas, y  todas aquellas personas que hayan sido "maldecidas"  deberán terminar si o si en un pequeño y para nada conocido pueblito, allí todos y cada uno de sus habitantes son personajes de diferentes cuentos, podemos encontrar a Blancanieves, El cazador, La Bestia; sus habitantes como ya lo dije son personas del común que han sido maldecidas y han ido a par allí, lo que de verdad revoluciona el libro es que no so los típicos cuentos llenos de flores, colores, felicidad total( si me explico) son oscuros, dramáticos, algunos muy trágicos, es un libro fantástico, muy fácil de leer y entender, es muy entretenida, se que me estoy liando un montón pero es que, es muy difícil de explicar sin dar spoliers y como ya saben odio tener que darlos daña todo el suspenso, asi que se que me van a odiar por dejarlos a medias pero esto todo lo que les diré sobre este super libro, si les ha llamado la atención los invito a leerlo esta super-mega recomendado :D

Pues nada les quiero dar un pequeño anuncio, he tenido unos problemas con los libros de la entrada de cincuenta sombras grey parece ser que no puedo subirlos en la plataforma por derechos y todo esto, así que si están interesados enviadme un correo, que yo se los enviare, esto es todo por hoy les agradezco por todo el apoyo y la comprencion, los quiero un montón, les deseo una muy Feliz semana y sin nada mas que decir, pues nos leemos luego.
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

Marcela Delgado.




2 comentarios:

  1. Hola!! La sinopsis no es una traducción de la oficial, sino una que redacté de cero cuando hice la reseña en mi blog. Podrías poner los créditos o cambiarla? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que pena contigo chica, yo solo buscaba la sinopsis ya que no la tenia, no sabia cual era la oficial, así que mil disculpas por el mal entendido y que ya lo he cambiado, gracias.

      Eliminar