Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Hey Lectores :s

Hola chicos :D

Bueno esta entrada es para explicarles un poco el por que de que el blog este tan poco activo,  como podrán ver somos varios escritores, autores o colaboradores como quiera llamarle, pero todos trabajamos o estudiamos, hemos estado con muchos deberes y/o compromisos y el tiempo libre que nos queda es muy poco, así que nos ha quedado un poco difícil el publicar diario, Pero queremos que sepan que el blog seguirá en pie y publicaremos tantas veces como sea posible por lo menos dos entradas semanales, mientras nos libramos un poco de peso, en cuanto tengamos mas tiempo el blog estará muy muy activo, así que departe de todo el equipo quiero excusarnos y darles las gracias por el apoyo, cada seguidor y cada comentario es muy importante para nosotros, a todos los que nos han enviado sus solicitudes al correo quiero recordarles que están en lista y estamos trabajando en ello, no es mas así que me despido y les deseo un feliz día, nuevamente gracias por leernos y apoyarnos :D

Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

Equipo Literatura Solo Jóvenes.

5 comentarios:

  1. Hola a todos, gracias a Juan Carlos conocí su blog y me paso a menudo aunque no les había escrito, imagino que lo haré en adelante porque muchos libros que han subido también me los he leído... como sea, felicitarlos por el blog, y decirles que tienen un doble premio en mi blog, sé que son varios pero de cualquier modo está interesante, saludos :)
    http://enelumbraldenat.blogspot.com/2013/02/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchísimas gracias por tus palabras son muy lindas y nos animan mucho, gracias por el apoyo y de verdad nos halaga que nos sigas y aun mas que nos recomiendes en tu blog, Te agradecemos un montón por los premios son muy importantes y nos hacen muy felices:) de corazón te lo agradezco. A mi también me encanta tu blog, esta super bien hecho :D

      Eliminar
  2. Hola chicos! ya subi su entrevista! aca esta el link http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/02/entrevista-literatura-para-jovenes.html
    Gracias por todo! estoy para lo que necesiten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow mil gracias por tu apoyo :D eres muy amable.

      Eliminar
  3. Gracias Nat por recomendarnos, es un honor que hagas eso en uno de los mejores blogs que he visitado.

    Y Anii, gracias por tus comentarios y apoyo, eso nos ha dado ánimos para seguir y hacer que el blog crezca poco a poco.

    ResponderEliminar