Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

En los labios del agua



   Este es un libro que trata acerca de sueños, ausencias, obsesiones  y búsquedas. La historia gira en torno a Juan Amado que  busca las huellas de un calígrafo antiguo que escribió, en la ciudad imaginaria de Mogador, Los nombres del aire, y varias obras más sobre el deseo. En su camino nueve mujeres negras dibujarán sobre su cuerpo, a lo largo de este libro, la espiral de sueños que lo orientarán y  confundirán. Y es que  una noche, de pronto y en secreto, en sueños, unos labios  cantaron las palabras mágicas que transformaron sus deseos en acciones de búsqueda. El sexo será su brújula inquieta y el cuerpo de los otros su laberinto. Desde ese momento, Juan Amado, pertenecerá  a la casa delirante de Los sonámbulos.

   Opinión personal: Aprovecho este espacio para disculparme de mi larga ausencia. ¡Pero al fin terminé mi tesis! Y me pareció buena idea compartir con todos una de mis novelas favoritas, y es que este libro lo leí hace ya un par de años y sin embargo siempre que lo releo me causa la misma fascinación. Es una novela que transita entre lo romántico, lo erótico y lo espiritual; lleno de imágenes poéticas que muestran una gran habilidad y sensibilidad creativa del autor; además de que su narrativa no tiene desperdicio alguno. Ampliamente recomendado para los que gustan de novelas que exploran la sensibilidad humana.

Sergio Lury  


DESCARGA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario