Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

By the time you read this, I'll be dead - Julie Anne Peters


Sinopsis: "Daelyn Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidios frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com 


Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, dónde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no la va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn dejar que la gente se meta en su vida, ¿no?"

 
Opinion Personal: 
Este libro en particular esta en mi lista de amor y odio, por que sus sinopsis en un principio me atrapo mucho pensé que me contarían como esta chica Daelyn vivía una vida horrorosa con sus padres, hermanos o que era maltratada, pero luego de empezar a leer me di cuanta que sus dos padres la amaban y tenia muchas comodidades y me hizo preguntarme ¿esta chica de verdad se quiere matar?, esta loca, no entendía muy bien el punto de vista de la autora, pero un poco mas adentro entendí el por que de sus sentimientos, no compartía su pensamiento suicida, a decir verdad lo odiaba.

Luego aparece este chico llamado Santana el cual al momento de leer su descripción dije es friki, su comportamiento es muy raro pero me parecía tierno a la vez jajaja si soy un poco difícil de entender :), pero bueno empece a pensar que Daelyn y Santana terminarían juntos,pero esta chica es tan difícil y el tan empalagoso que me confundí totalmente, luego lo volví a pensar y dije es  un típico libro de amor y drama, pero el final me dejo en sock, no te lo esperas y dije es una broma, así que si se es una poco difícil de entender mi opinión, pero trate de aclararme lo mejor que pude, es un buen libro si quieres una lectura corta, yo no he tardado mas de dos días en leerlo, su historia no es una de mis favoritas como ya lo dije, pero esta bien, léanlo y saquen sus propias conclusiones.
Esto es todo un muy Feliz día y nos leemos luego :D


Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

Marcela Delgado.

2 comentarios:

  1. Perdón.... quisiera leerlo pero el link de descarga no sirve.. podrías arreglarlo por favor?

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo, podrías enviarmelo
    onailime_02@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar