Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Anuncio!!!

Hola queridos lectores.

Hace bastante días que no publico ninguna entrada, me disculpo, ya que estuve algo escaso de tiempo.

A partir de mañana volveré a publicar con regularidad. 

Solamente haré un cambio en mis publicaciones, y es que regresare a los pedidos por correo electrónico  ya que en menos de dos semanas obtuve dos reportes de mis enlaces en  4shared, y me molesta que mi cuenta este por ser cerrada por eso.

Por lo tanto si alguien quiere alguno de los libros que reseño, deberá de solicitarlo mediante el correo del blog y con gusto se lo haré llegar.

De antemano, mil gracias por su comprensión.

Juan Carlos Cortes.


1 comentario:

  1. A mi me pasaba lo mismo con 4shared, y lo otro q tiene de malo es que necesitas estar registrado para poder descargar :P
    Te recomiendo que uses sites.google.com
    Es mas practico y facil de usar, y de que lo uso no se me ha caido ningun link :)
    Si no entendes como usarlo me decis y te hago un tutorial :)
    Saludos!
    Ani

    ResponderEliminar