Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

The other boy - Hailey Abbott

The other boy

Brian es super lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y... ¡es mi novio!
David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles.
Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles!
El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso.
Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico.
Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…

Descargar

Opinión personal:
Pues leí este libro por que una amiga me dijo una infinidad de veces que lo leyera, pero cada vez que lo empezaba veía otro mas interesante y dejaba este a un lado.
Un día al fin me decidí por leerlo, y las primeras paginas me costaron un poco, pero me entretuvo un raro, aun que siento que en una parte la historia decayó y el final ya me lo esperaba.
Algo que me pareció una bueno deicidio de la autora es que a la protagonista, que era una chica despreocupada y mimada, le dio un cambio de personalidad y en su forma de pensar conforme la historia fue avanzando.
Aun que sinceramente, este libro no me gusto mucho, pero mas que nada por que se centra en el romance y no es mi tipo genero, pero les gusta ese tema puede que este libro sea de su agrado.


Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario