Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Sol De Media Noche - Stephenie Meyer






Opinión Personal: Hola chicos como andan?? yo super bien :D.
como podrán ver hoy sigo con la saga de crepúsculo y les traigo el libro de media noche que es un libro donde se cuanta la historia de crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward Cullen y les informo que no tiene sinopsis ya que "supuesta mente" aun no ha sido publicado, para los que no sabían, pero ya  conocen Internet :S jajaja asi que bueno debo decirles que este es mi segundo favorito de la saga después de amanecer,por que me encanta poder ver los sentimientos de Edward es muy bello de verdad, ya que siendo muy sincera cuando leí la saga nunca podía entender su comportamiento en si y luego de que leí el libro mi mente literalmente se aclaro jajaja lo pude comprender lo mucho mejor y justo cuando creí que me estaba desconectando un poco de la saga, Stephenie me tuvo e nuevo completamente y aquí estoy siendo aun una fan.
No tengo nada mas que contarles chicos os dejare el link disfrútenlo un monto y nos vemos luego. Feliz Día :D 


Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

Marcela Delgado.



6 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho.

    La verdadera historia de su no publicación radica en que alguien hackeo la computadora de la autora y lo filtro, por lo que ella decidió no terminarlo, como forma de castigo.

    En lo personal me gusto mucho más que Crepúsculo, Edwuard pasa por muchos más conflictos de lo que nos imaginamos, y con este libro todo se aclara.

    ResponderEliminar
  2. Segun dicen lo que paso con este libro fue que Steph se lo paso a Rob Pattinson para que tenga una idea mas clara de como era Edwart, y a Rob se lo robaron, asique Steph decidio no terminar el libro.. una pena porque creo que es uno de los mejores de la saga u.u

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta sobre la descarga, en 4shared, tengo que crearme una cuenta? Porque me deja descargarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Entonces no lo termino??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/7/14 14:32

    esta completo o aolo llega hasta el capitulo 13

    ResponderEliminar