Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

Saga Crepúsculo - Stephenie Meyer

Crepúsculo.


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Luna Nueva.


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Eclipse.


Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?




Amanecer.


«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.




Opinión Personal: No tengo que decir mucho de estos libros, por que ya son bastante conocidos, amados por unos odiados por otros.

Pero para mi son muy importantes ya que con ellos inicie mi camino a la lectura y debo agradecerlo mucho, entran en la lista de mis especiales, es una muy bonita historia de amor entre un vampiro (Edward Cullen) y una humana ( Bella swan), me atrapo desde un principio, también tiene acción y un poco de drama :) mis preferidos jajaja, sus adaptaciones también me  han gustaron un montón, y me declaro fan, no voy a decir que son los mejores libros del mundo por que probablemente no lo sean por que ay muchísimos y aun no he leído ni una cuarta parte, pero como les digo son especiales y muy bonitos para mi y para para las personas que les gustan estas clase de cosas están muy bien Stephenie es una gran escritora, sabe como capturarte y eso es todo vale, si te llaman la atención léelos y cuéntame que tal.

Esta es mi opinión, así que pido mucho respeto yo aplico el dicho que dice "Entre gustos,  no hay disgustos". Así que si te gusta muy bien :D, si no pues no los leas, respeto su opinión, sin nada mas que decir, me despido y les deseo un Feliz Día.
Aqui el correo del blog :literaturasolojovenes@hotmail.com para tus solicitudes, sugerencias etc.

Marcela Delgado.

6 comentarios:

  1. Me encanta eso que dices de los gustos, y es verdad, la literatura es un mundo de opciones infinitas, y es obvio que habrá quien comparte tus gustos y quien no.

    Así que excelente aporte, creo que esta saga es interesante, yo me la leí de tirón toda.

    Y estoy más que seguro que fue un incentivo muy grande para que muchos más se interesaran por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes mucha razón, muchas personas iniciaron en el mundo de la lectura gracias a estos libros :D Gracias por el apoyo Juan Carlos.

      Eliminar
  2. Ame esta saga (en los libros, las pelis no me gustaron mucho) y The Host ^^ Stephenie tambien participo en una antologia que se llama "Noches de baile en el infierno", aunque aun no la lei estoy segura que es genial.. Es una genia Stephenie Meyer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey genial, yo también estoy próxima a leer "noches de baile en le infierno" veré que tal :D y ya lo estaré publicando. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Hoooooola! Me encanta esta saga, y voy re avanzada leyendo... Una pregunta, ¿Tienen para descargar "Amanecer parte 2"? :D

    ResponderEliminar
  4. amanecer y amanecer parte 2 son el mismo libro nada nas que en la pelicula la dividieron en partes XD

    ResponderEliminar