Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Relato de un naufrago - Gabriel garcia Márquez

Relato de un náufrago- Gabriel García Márquez
"El 28 de febrero de 1955 se conocio la noticia de que ocho miembros de la tripulacion del destructor caldas , de la marina de guerra colombiana , habian caido al agua y desaparecido a causa de una tormenta en el mar caribe. La nave viajaba desde Mobile, Estados Unidos , donde habia sido sometidaa reparaciones , hacia el puerto colombiano de Cartagena , a donde llegó sin retraso dos horas despues de la tragedia. La búsqueda de los naufragos se inicio de inmediato , con la colaboracion de las fuerzas norteamericanas del Canal de panamá , que hacen oficios de control militar y otras obras de caridad en el sur del Caribe.
Al cabo de cuatro dias se desistio de la busqueda , y los marineros perdidos fueron declarados oficialmente muertos. Una semana más tarde , sin embargo , uno de ellos apareció moribundo en una playa desierta del norte de Colombia , después de permanecer diez días sin comer ni en una balsa a la deriva"
Opinión personal.
Es un libro excelente , por mas cansado q estuviera no lo pare de leer , muy recomendable, solo viendo su reseña ya saben q es un buenísimo libro asi q a leer.



Peor que quemar libros es no leerlos!

Daniel
Descargalo aquí

Otros titulos de Gabriel Garcia Marquez


2 comentarios:

  1. Hace unos años, cuando estaba en el colegio, me tocó leer este libro. Muy bueno! y lo mejor es que es una historia REAL :)
    ¿Puedo darles un consejito? sería bueno que pusieran aquello en la reseña! (que es una historia real).
    Me ha gustado mucho su blog, ya me he hecho seguidora. Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  2. Bellisima narración que abarca las sensaciones de un naufrago que fue besado hasta lo que podríamos denominar suerte. También leído en secundaría. Si este les gustó, les aconsejo ahondar en la lectura de la obra culmen del Gabo: CIEN AÑOS DE SOLEDAD. Gracias por compartir Daniel.

    ResponderEliminar