Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Maleficio, de Stephen King


Maleficio, de Stephen King bajo el Pseudónimo de Richard Bachman.



Sinopsis:

Maleficio es una obra escalofriante de la moderna novelística de terror. Un viejo gitano pronuncia una sola palabra y, tras seis semanas y cuarenta kilos menos. Billy Halleck, víctima del maleficio, se convierte en un desecho humano. En el límite de la desesperación, intentara encontrar una solución jugando con las fuerzas de la vida y de la muerte.

Opinión personal:

Es un libro que te envuelve, y da algunos giros inesperados.
Lo que más me gusto es la forma como muestra los términos venganza y justicia, y las diferentes perspectivas que pueden tomar, ya que para algunos la venganza es una forma de justicia, pero ¿qué piensa aquel que es víctima de la venganza?
Como todas las novelas que me gustan de este autor, se adentra en la psique de sus personajes, permitiendo que los conozcamos en profundidad, y tengamos acceso a sus demonios internos.
Maneja bien la parte de los gitanos y la atmosfera que crea en torno a ellos, ganando acción y misterio entre más se acerca a su sorpresivo final.

Recuerden el correo es el siguiente Literaturasolojovenes@hotmail.com, Comuníquense con nosotros si tienen algún comentario, duda o sugerencia. 
Juan Carlos cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario