Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

La Traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

La traición de Natalie Hargrove
Sinopsis:
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento. Ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...

Descargar


Opinión personal:
Un libro muy bueno, una historia que me parece original y sencilla. Me encanto el hecho de que la protagonista no es la típica chica buena, al contrario es la mas popular y la mala de la novela.
  La historia es para pasar el rato, muy rápida de leer, una historia normal de adolescentes, bueno excepto por el "accidente" que no es algo que se vea muy seguido.
  El libro esta muy completo, el final es sorprendente, en lo personal no me lo espere, y el epilogo termina cerrando el libro sin que quede ninguna duda, razón por la que no tiene seguimiento.
No esta entre mis favoritos, pero esta pasable, es corto por lo que si no tiene nada que hacer pueden leerlo para entretenerse.


Abi

4 comentarios:

  1. Me gusta como reseñas, sos clara y no das vueltas para decir lo que queres decir :)
    Creo que este es el proximo libro que voy a leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedes mandar a mi correo por favor??
    Es marialinda531@hotmail.com
    Thanks!! 😉😃😄

    ResponderEliminar