Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

La Historia del Loco - John Katzenbach




Sinopsis:
Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.


Opinión personal:
Bien, creo que he empezado a ser fan de John Katzenbach. Pero no vengo a hablarles de eso...

Es el segundo libro que leo de este autor, el primero fue "El Psicoanalista". Ese libro es muy bueno. Pero la verdad, me gustó más este, ya que todo lo que nos relata en el, es visto desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de el "loco". Además se adentra mucho más en los sentimientos, miedos y ansiedades de nuestro personaje principal, que "El Psicoanalista".

Contiene la tensión que el autor pone en sus libros, algo ya conocido por quienes han leído algunas de sus obras.

El final... no lo se. El final me entristece. Pero no es malo, para nada. Es un final como el de todo libro de John Katzenbach, un final genial.

Como ya lo dije, este libro me fascinó. Espero que se animen a leerlo, les gustará. Nada aburrido.

Descarga el libro aquí.

El correo del blog, por cualquier duda o sugerencia que tengan: literaturasoloparajovenes@hotmail.com


Moisés Hidalgo


5 comentarios:

  1. El psicoanalista y otro libro mas de este autor los tengo como pendientes hace mucho, pero este no lo conocia.
    Y puse para descargarlo pero me redirige a una pagina para descargar un programa de descargas, y no sale en ningun lado el nombre del archivo del libro ni nada :P

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tienes razón, el link está mal. Disculpa, no puedo encontrar donde descargarlo, lo he estado buscando y no. Lo siento D:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/14 16:21

    daniprincesa10@hotmail.com este es mi correo, por fa alguien que me pase el link bueno del libro para descargarlo, lo he estado buscando por todas partes y no consigo descargarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www19.zippyshare.com/v/43712029/file.html Ahí esta el link :33

      Eliminar
    2. muchísimas gracias por molestarte en pasar el link de descarga me ayudo mucho por siento la pag esta muy buena no la conosia asi qe la voy a guardar en favoritos :)

      Eliminar