Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende


Sinopsis:
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.

El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.


La Ciudad de las Bestias es el primer libro de la trilogía "Las memorias de jaguar y águila", compuesta por:
-La Ciudad de las Bestias
-El reino del Dragón de Oro
-El bosque de los Pigmeos.


Opinión personal:
Los libros de esta autora me gustan mucho. Éste es muy fácil de leer, ya que (además de interesante) es corto. Nada aburrido.

Al leer este tipo de obras nos damos cuenta de lo importante que es la naturaleza para todos. Nos conecta con ella y nos hace vivir una experiencia inolvidable. Nos pone a reflexionar. Y nos transporta a un mundo maravilloso y desconocido junto con Alexander Cold y su Abuela, en el cual se desarrollará una serie de grandes aventuras.

Éste libro, además de entretenernos, nos deja una buena lección sobre cómo se debe tratar y respetar a la naturaleza.

Definitivamente es un gran libro y lo recomiendo ampliamente.

Descarga el libro aquí. Además encontrarás otras obras de la autora.

El correo de blog, por cualquier duda o sugerencia: literaturaparajovenes@hotmail.com

Moisés Hidalgo

4 comentarios:

  1. Me fascina el modo de Pensar que tiene Isabel Allende!!! Gracias por el aporte, lo apuntaré para más adelant...Pd: Muy interesante tu opinion personal, lo que citas promueve las ganas de leer el libro sobre todo por el acercamiento que en estas epocas necesitamos hacia la naturaleza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Es un muy buen libro y me ha encantado. :D

      Eliminar
  2. Muy buen libro!!!
    (Los estoy bombardeando con comentarios, lo siento ajajjaaj pero es que me gustó mucho su blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro que no, no tienes por qué disculparte. Muchas gracias, es bueno saber que a las personas les gusta lo que compartimos con ustedes. Gracias por leernos :D

      Eliminar