Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Invito a que CHAMUYEN! (en el lunfardo Argentino es invitar a conversar o platicar sobre algo)...


Sobre que????

En mis años de lector, he leido libros que me han destrozado la cabeza y me han echo cambios en la vida que hasta modificaron mi forma de actuar y de ver el mundo, y hasta le dieron nuevos motivos a mi existencia...

Los que elegí son:


Comenten si alguno de estos reposa en su biblioteca, o si han leido alguno/s.... A mi me han dado vuelta el mundo... Y si alguno no les gustó tambien comente...Tambien comenten si ustedes le agregarian alguno a la lista....
Lucas Albáres

3 comentarios:

  1. Por el momento solo he leído Juan Salvador Gaviota, y si que me lleve una sorpresa, fue un libro sublime, lo que más me gusto es que podría entrar en un libro de autoayuda, pero su forma de tratar la historia y de contarla lo sacan completamente de esa categoría.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora solo he leído Cien años de soledad, El diario de Ana Frank y El retrato de Dorian Gray. Muy buenos todos :D

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección de libros,Rayuela de Julio Cortazar, Ulises,El aleph, Ensayo sobre la ceguera y Cien años de soledad son libros que leí hace unos años y fueron esos lo que me despertaron el gusto por la literatura y me hicieron entrar de cabeza en ella.
    Que buenos libros los que selccionaste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar