Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

If I Stay - Gayle Forman

If I Stay (Si decido quedarme)


Sinopsis:

Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, 
entre su novio y su amor por la música clásica.

Pero entonces, ocurre un accidente.
Ya nada será como antes, y sólo
le queda una decisión... vivir o morir.



Descargar


When She Went (Lo que fue de ella)            

Sinopsis: Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.



Opinión personal:
Unos fantásticos libros cortos, que cuentan la historia de un chica Mía  la cual sufre un horrible accidente y narra lo que sucede a su alrededor mientras ella esta en forma de "espíritu." 
La primera novela transcurre en aproximadamente un día, pero no solo cuanta el presente, si no que te cuenta partes de la vida de Mía, de bellos (y envidiables) momentos vividos con su familia y Adam (su novio).
Ella se tiene que enfrentar a una muy difícil decisión, y habrá sucesos que pueden afectarla. 
El segundo libro es también narrado en un aproximado de un día, aun que en esta ocasión es contada desde el punto de vista de Adam, y este ocurre 3 años después del accidente. 
No quiero dejar spoilers, así que hasta aquí llego. Solo les diré que son muy buenos libros y entretenidos, a mi me gustaron mucho y me atraparon, se los recomiendo.


Abi

36 comentarios:

  1. no funcionan los enlaces..

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, yo abro los links y doy click en "Download" y me dice que mi descarga ha comenzado pero en la parte de abajo del monitor no aparece la descarga :C ustedes saben por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con todos los PDF de esa página. Y muchos usan ese servidor. Es una mierda, no sé por qué no usa MF o MU, o algún otro... D:

      Eliminar
    2. Si le dan en ver documento les visualiza el libro y le dan en el icono del pdf para guardar

      Eliminar
  3. No sirven los links :(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/14 20:06

    No puedo descargarlos!!! :/

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar el segundo :(

    ResponderEliminar
  6. por favor acomoda el segundo no se puede descargar

    ResponderEliminar
  7. Chicos si lo pudieron descargar me lo podrían enviar ,muchas gracias Tatii.ntvg@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene el segundo, podrían enviármelo, si alguien no puede descargar el primero se los envió yo. th0lin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasas el primero? Por favor ❤
      valeriacorderomua@hotmail.com
      ¡POR FAVOR!

      Eliminar
    2. me puedes pasar el primer libro por favor es que de donde yo soy el libro se agoto y no me saben decir cuando les llega

      Eliminar
    3. me lo envias porfa? tzuniga135@gmail.com

      Eliminar
    4. me lo envias porfa? tzuniga135@gmail.com

      Eliminar
  9. Para todos hemos corregido los enlaces, esperamos que ahora puedan descargarlos si no seguir las indicaciones y enviar la petición al siguiente correo: literatura:pjblog@hotmail.com, les pedimos disculpas por la demora.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/10/14 5:32

    Muchas gracias y si funcionan los link, excelente 4shared para bajar.

    ResponderEliminar
  11. Me podrías enviar el primer libro por favor, lo descargo pero no aparece el texto sino algunas letras revueltas por toda la página, no se por que... Te lo agradecería mucho! Este es mi correo di_chris1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!no puedo descargar el segundo libro, alguien me lo podria pasar por mail (geor_32@hotmail.com),por favor? tengo el 1º libro en pdf por las dudas..gracias!

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES :) SON MUY BUENOS LIBROS

    ResponderEliminar
  14. Hola me puedes pasar los dos por fa no funcionan bien los links mi correo es niicki96@outlook.com por fa te lo ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandamelo si quieres a niicki1026@outlook.com

      Eliminar
  15. va a ver tercer libro??? :(

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/2/15 7:56

    se escribe así:
    ¿va a haber tercer libro?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/4/15 3:31

    Hola uno de las mejores web es dossier-1, busca alli seguro lo consigues

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/08/si-decido-quedarme-gayle-forman.html

    ResponderEliminar
  18. Yo he descargado ese libro sin complicaciones y desde Mega y Zippyshare en www.pdfsgratis.com/if-i-stay-gayle-forman-descargar-pdf-en-espanol

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encantaría leer estos libros. Ya vi la película y me encanto.No puedo acceder a los enlaces. me lo pueden enviar por correo ... porfavor!
    Francisca_18cata@hotmail.cl

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Graciass!!!si sirven los links yo si pude descargarlos =)
    habra 3er libro??

    ResponderEliminar
  21. Te recomiendo subirlos a MEGA, ahora funcionan pero dejaran de hacerlo después de un rato
    ¿habra un tercer libro?

    ResponderEliminar
  22. Te recomiendo subirlos a MEGA, ahora funcionan pero dejaran de hacerlo después de un rato
    ¿habra un tercer libro?

    ResponderEliminar
  23. Me podrian pasar el primer libro porfavor no puedo descargarlo kevinperez99cecytec@gmail.com gracia.

    ResponderEliminar