Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

En llamas - Pelicula

En llamas


Título: Los Juegos del Hambre: En llamas
Título alternativo: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Estreno en España: 22 de Noviembre 2013
Estreno en USA: 22 de Noviembre 2013
Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik.
Dirección: Francis Lawrence.
Guion: Basado en la novela de Suzanne Collins.
Reparto:  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson , Toby Jones, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Amanda Plummer, Sam Claflin, Jeffrey Wright.



"Los Juegos del Hambre: En llamas” comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

En llamas se estrenara mundialmente el 22 de noviembre del 2013.
Como saben, es la tan esperada segunda parte de "Los juegos del hambre", si no estan enterados de la primera parte aqui les dejo algo:



"Cada año, en las ruinas de lo que en su día fue Norteamérica, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico y una chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los "Tributos" deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. 
Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor."


Esta pelicula se estreno el 12 de marzo del 2012(no estoy segura pero eso fue lo que leí en unas paginas) en los Estados Unidos, y en México el 23 de marzo del 2012.

Trailer 



Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario