Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Angelology, de Danielle Trussoni

Angelology, de Danielle Trussoni




Sinopsis:

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. 


Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.


Opinion personal:

Excelente libro, la forma de narrar te transporta a los escenarios y te engancha desde el primer momento.
Igual que otros que he leído, la historia se mueve tanto en el pasado como en el presente, dando así una amplia gama de escenarios y personajes, y la autora narra y describe de forma maravillosa, haciendo que uno se sienta parte y que logren imaginarse todo muy bien.

Una cosa que me gusto mucho de este libro, es que va ganando fuerza conforme avanza, pero prácticamente se pone emocionante desde los primeros capítulos, y al plantear varios interrogantes, prácticamente uno se devora el libro para resolverlos.

Tiene partes geniales, como la búsqueda de un objeto en cuestión (no digo cual, para no dar spoilers), y en especial una parte en donde recurren a la ayuda divina, realmente es excelente esa parte.
Solo tiene un punto flaco y es su abrupto final, pasa casi todo en los últimos capítulos y el final te deja con un sabor agridulce, obvio es porque tiene continuación, pero por el momento no hay confirmada una fecha de salida para su segunda parte, solo he averiguado que se llama Angelopolis.

Recuerden el correo es el siguiente Literaturasolojovenes@hotmail.com 

Juan Carlos cortes.

5 comentarios:

  1. No se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no están disponibles, me reportaron tres veces y me banearon de por vida, si quieres, manda un correo a la dirección electrónica del blog, y con gusto te reenviare el libro en formato digital.

      Eliminar
  2. Hola amo tu blog podrias promocionar el mio n.n

    ResponderEliminar
  3. Claro podemos hacer una promoción conjunta, tu nos recomiendas en tu blog, y nosotros lo haremos aquí, déjanos el enlace a tu blog.

    ResponderEliminar
  4. podrias enviarme el libros please efb88@hotmail.com

    ResponderEliminar