Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Alexandra Monir - Timeless

Timeless #1



Sinopsis: Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, la fuerzan abandonar su vida y atravesar todo el país hasta la Ciudad de Nueva York para vivir con sus abuelos, unos aristocráticos ricos a los que ella nunca había conocido. 
En su antigua mansión de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la manda de regreso en el tiempo hasta el año 1910.  Ahí, en medio de la glamorosa Edad de Oro, Michele encuentra a un joven con unos sorprendentes ojos azules, que han atormentado sus sueños durante toda su vida - un hombre que siempre ha deseado que fuera real, pero nunca se imaginó en realidad que él pudiera existir. Ella se enamorada de él, es un romance de otro mundo, cruzado por el tiempo. 
Pronto Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando por equilibrar su mundo contemporáneo de la escuela secundaria y sus fugas hacia el pasado. Pero cuando tropieza con unterrible descubrimiento, ella es impulsada través de la historia para salvar al chico que ama - una misión que determinará el destino y la vida de ambos.



Opinión Personal: El libro en si me ha gustado, por que tiene muchos de los temas que me gustan leer, como lo son el romance, la fantasía y un poco de acción (solo un poco).
Al principio el libro me ha parecido muy lento y pensé en dejar de leerlo, pero poco a poco toma un poco de ritmo y se hace entretenido.

Me gusta mucho el personaje de Phill es el chico que Michel conoce en sus extraño viaje al pasado, me parece un poco raro - gracioso ya entenderán por que ya que no quiero dar muchos spoliers, el final de la historia me pareció un poco vacía, ya que para mi debía haber una continuación lo que yo no sabia es que en realidad si hay un segundo libro, que en estos precisos momento estoy leyendo, en cuanto lo termine os traeré la reseña,por ahora os dejo este libro, los invito a leerlo y a dejarme sus comentarios o solicitudes :)
Aquí lo puedes decargar:Descarga Tu Libro.
Aquí el correo del blogliteraturasolojovenes@hotmail.com envíanos tus solicitudes y  sugerencia :)

Marcela Delgado.

12 comentarios:

  1. Holaaa! ¿Tines el 2do en pdf? Para poder leerlo! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo lamento por el momento estoy en su búsqueda, en cuanto lo tenga no dudare en publicarlo! espero sea pronto

      Eliminar
    2. Hola... ¿Cómo puedo comunicarme con alguno de los chicos que suben las entradas al blog?

      Eliminar
  2. Anónimo28/9/14 1:06

    Hola! Este libro lo ame me encanto demasiado y no puedo con la intriga necesito saber que paso con phill si terminan juntos o que, por favor te agradecería si pudieras encontrar el PDF del segundo libro o mandarmelo a mi correo Laura.michel-12@hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar :( el vinculo no es valido, alguien me lo podria mandar a mi correo por favor
    cristy.mesta.m@hotmail.com
    :) gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/15 11:36

    si alguna vez encuentran el segundo en pdf porrrfis envíenmelo a mi correo se los voy a agradecer eternamente camilayelich@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Puedes enviarmelo por favor? Mi correo: thesweet1123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aun no esta el segundo en pdf?

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene el segundo en pdf?

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene el segundo en pdf?

    ResponderEliminar
  9. esta caído el link, lo pueden volver a subir? por favor :) <3

    ResponderEliminar
  10. Alguien consiguio la segunda parte??

    ResponderEliminar