Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

Actualización de entradas.

He hecho una actualización a las entradas que ya había publicado con anterioridad, ya se encuentran con enlace de descarga directa mediante el servidor 4shared.

Las entradas son las siguientes:


  • El libro de los Hechizos.
  • Angelology.
  • Maleficio.
  • Tetrammeron.
  • La hora del vampiro.
  • Huesos de hada.
  • La biblioteca de los muertos.

No sobra decir que las próximas entradas ya tendrán la descarga directa.

Juan Carlos cortes.


2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el blog! ya los sigo y los afilio :)
    Les sugiero que en lugar de subir los libros a 4shared, los suban en sites.google.com, mediafire.com o skydrive.live.com ... Porque en 4shared si o si hay que estar registrado para poder descargar y los links se caen con mucha frecuencia..
    En fin, me gusto el blog asi que me pasare bastante seguidito por aca :)
    Saludos y exitos!
    Anita de mitrollpurpura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que gusto que te haya gustado el blog, más adelante haré un respaldo de mis publicaciones en mediafire, y estaré actualizando mis post, con dos enlaces diferentes.

    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar