Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Trilogía Matched - Ally Condie

Marched (Juntos)
Sinopsis:

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo.
Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir.


(Crossed) Juntos. Caminos cruzados

Sinopsis:
En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo , Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca.

Reached
Sinosis:
Cassia se enfrenta a las decisiones finales en la conclusión de tan esperado final de la Trilogía Matched. Después de salir de la sociedad y buscando desesperadamente a la insurrección - Cassia y Ky han encontrado lo que buscaba, pero a costa de perderse entre sí una vez más: Cassia ha sido asignada para trabajar para el aumento dentro de la sociedad, mientras que Ky se ha colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levante y las cosas cambian una vez más.
En esta conclusión emocionante a la # 1 en ventas del New York Times, Cassia va a reconciliar las dificultades de una vida demasiado difícil de confinar, en busca de una libertad que Nunca soñó que sea posible, y rendir homenaje a un amor que no puede vivir sin él.

Opinión personal:
Muy buena saga, aunque en cierto punto del primer libro siento como que la historia decayo, pero después  se puso muy buena, al igual que el segundo libro, y aunque no se quedan en suspenso ni con esa necesidad de leer ya el otro libro, si te dan ganas de seguirle.
Estoy esperando con ansias que traduzcan el tercer libro, ya que esta historia no es de las típicas donde sabes con quien se va a quedar la protagonista (cosa que me gusta mucho).
Sinceramente yo espero que Cassia se quede con Xander, me encanta la actitud de el, que a pesar de todo el sigue apoyando a Cassia y siento que el seria la mejor opción  Ky, bueno por alguna razón no me convence mucho, creo que es algo egoísta(? y aunque tiene sus puntos a favor, simplemente no.
Bueno pues espero que se decidan por leerla, y en cuanto salga el tercer libro lo podrán encontrar aquí(:

Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario