Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Trilogía Éxodo - Anissa B. Damon

Éxodo

Sinopsis:
"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."


Descargar


Revelación

Sinopsis:
No te dejes llevar por el corazón. 
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso


Descargar


Opinión personal:
Debo decir que es una saga muy original, tiene criaturas(no encontré el termino correcto) que no se han visto antes, con características únicas.
Lo que me llamo la atención fue la portada, que esta muy bonita. Yo no leí la sinopsis, me fui directamente al primer capitulo, y al momento en que leí el primer renglón dije "tengo que leer este libro".
Me entre mucho en el libro, y contiene muchas cosas inesperadas. Los personajes tienen un toque único, y todos me gustaron (aun que la protagonista a veces no me agradaba). El chico protagonista me encanta, el es malo, pero no de esos que aparentan ser un chico malo, pero en realidad es bueno ¡no! el es malo en serio y peligroso.
El final del segundo libro te deja son palabras y con una necesidad de leer lo antes posible el siguiente libro. Desafortunadamente aun no se sabe nada de el, y ya que la autora tardo 2 años en publicar "Revelación" creo que tendremos que esperar aproximadamente lo mismo para leer el ultimo libro de esta trilogía. 

Abi

100 comentarios:

  1. soy la primera en dejar un comentario QUE GENIAL exodo se ve bien tratare de leerlo

    ResponderEliminar
  2. yo apenas voy a leer el primero pero suena prometedor, creo que me gustara mucho! y no sabia que es trilogia! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy bueno:)y tampoco sabia al principio>.<

      Eliminar
  3. que salga el terceroo <333

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/13 15:27

    :O Cuando sale el tercero?

    ResponderEliminar
  5. ¡ME ENCANTA ESTA SAGA! Estoy deseando que salga el tercero *___________*

    ¡Te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Est{a genial!!!
    si alguien sabe cuando sale el tercer libro me avisan graciiias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/6/13 9:54

    Alguien me puede decir que tan buena es esta saga? tengo curiosidad de leerla pero aun no estoy muy convencida...:L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo digo en 5 palabras:
      ¡¡¡ EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO !!!
      En serio. Leí millones de libros, y ESTE es mi favorito.
      Una de las palabras que los describiría es ADICTIVO. No podrás parar de leer en el mas literal sentido de la palabra.
      Si que es verdad que a veces las cosas que hace la prota me ponen un poco de los nervios... pero en realidad en el fondo la entiendo.
      Y CHRISTIAN DUBOIS!!! AWWWWWWWWWW ESO SI QUE ES UN CHICO MALO MALO MALO Y REQUETEJODIDAMENTE MALO!!
      Te dará ganas de matarle (de verdad º-º) a veces... pero otras kdfjhgfdklj
      En definitiva, para mi es un LIBRO DE LECTURA OBLIGATORIA

      Eliminar
    2. Wow Revelación es completamente diferente a Exodo, aqui se ve lo malo y perverso q es Christian Dubois y lo masoquista q es Lena De Cote y aun asi seguimos adorando aun mas a Christian. Esperando la continuación este año

      Eliminar
  8. Por favor , me he enamorado de esta saga,yeso, que e leído cientos de libros. Estoy deseando leer la tercera parte.

    ResponderEliminar
  9. Cuando sacaran la tercera parte???????? Quiero leerla ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. cuanto saldra la tercera estoy muy emocionada por leerlo. jamas me espere lo que paso al final de la segunda... necesito saber que va a pasar en la ultimaaa!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30/6/13 7:22

    Me apasiona la literatura fantastica, y pongo la mano en el fuego k a todos k tienen dudas por leer libro si empezais os va encartar.creerme,no solo la portada es prometedora,la historia es mejor,y no tiene nada k ver con las historias de inmortales k se han puesto de moda hace poco. Confiar en una autora joven y prometedora.un abrazo para los dudosos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón el libro es fantástico de echo, de los mejore que he leído. LO RECOMIENDO MUCHO.

      Eliminar
    2. Asi es, los libros están muy buenos y la historia es muy original, muy recomendable:)

      Eliminar
  12. Para los que preguntan por el tercer libro, desafortunadamente no se sabe absolutamente nada de el aun:/

    ResponderEliminar
  13. simplemente demasiado pero cuando saldrá el tercero...

    ResponderEliminar
  14. COMO SE LLAMA EL CHICO DE LA PORTADA DE REVELACION???????????????????????????????????? ES URGENTE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado el nombre del modelo, lo siento:/

      Eliminar
  15. Anónimo5/8/13 16:51

    los links de descarga no sirven

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/8/13 21:49

    Estos libros se ven interesantisimos!!!!
    me enamore desde la sinopsis
    sigan subiendo la trilogia

    ResponderEliminar
  17. YO YA LEI ÉXODO Y ME PARECIO SUPER INTERESANTE, QUISIERA EL SEGUNDO LIBRO PERO NO HE PODIDO BAJARLO SUPONGO QUE HAY ALGO MALO CON MI INTERNET PODRIAN HACERME UN FAVOR Y ENVIARME EL ARCHIVO PDF A MI CORREO: lapatitarodas@hotmail.com POR FAVOR!!! SE LOS AGRADECERE MUCHO Y RECOMENDARE OTROS LIBROS QUE HE LEIDO..

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe como se llama el tercer libro?? o si ya salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/7/15 4:01

      El tercero se llama jueces

      Eliminar
  19. Nada que sale el tercer libro???? ahhhhhhhhhhhhhh
    eso me tiene intrigada.. x favor q salga pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15/1/14 2:48

    El tercer libro se llama Jueces,y la autora a dicho que saldrá a principios de este año pero que no hay fecha aun!tambien hace poco informó que ya tenia la portada hecha!

    ResponderEliminar
  21. apenas ayer me termine de leer el libro "revelacion" y me quede en shock y sigo en shock mas por q al buscar el tercer libro descubri q aun no ha salido el tercer libro ya kiero leer lo q vienen en el tercero aunq me imagino q es lo viene aunq sea el primer cap por la forma en q termino.........no puedo creer la sensacion tan exquixita q me dejo este libro creo q nunk habia leido un libro tan original como lo es esta SAGA!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llamaron la atención estos libros, se lee muy prometedor, sin embargo, debido a unos problemas de mi celular no puedo descargar los libros directamente :c de verdad no me quiero quedar sin leerlos, ¿serías tan amable de mandarme los libros a mi cuenta de correo? Me alegrarías la vida!
    Mi correo es: naileaquirarte98@outlook.es
    Muchas gracias e increíble blog! :)

    ResponderEliminar
  23. cuando sale el tercero :(((( he esperado ya casi un año ah que salga :(

    ResponderEliminar
  24. Hola! No me deja descargar ninguno de los dos. Podrías mandarmelos? Mi correo es priincesiita.97.nm@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/8/14 8:04

    Chicas, mirad... tengo una amiga que ha publicado un libro hace poco... le sería de gran ayuda que pudierais difundirlo por donde sea <3 yo hago lo que puedo, pero cuesta xd tiene muy buena crítica, pero poca promoción. Se llama Poder Oculto.

    Gracias de antemano!! :3

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2/8/14 8:09

    por cierto, yo también estoy medio muerta de desesperación por leer Jueces xD leí el primer libro en el mismo año en que salió, así que imaginaos >.<

    ResponderEliminar
  27. Gracias por subir el libro, me llama muchisimo la atención por cierto esta muy padre el blog, tienes libros que en otros no había visto, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Vaya yo me lo acabo de leer no sabia que un libro asi de bonito existia Esp si cuantos mas hay de la trilogia? jajaja esk me lio siempre buscando el segundo :)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo5/11/14 4:24

    POR FAVOR UNA FECHA DE PUBLICACION YAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  30. Alguien sabe cuando sale el tercero?? :c

    ResponderEliminar
  31. ¡SUPER RECOMENDADO! Son Increiblemente geniales estos dos libros, espero con ansias el tercero porque el final del segundo¡ FUE LO MEJOOOOOOOOOOOOOR!
    Casi me da un ataque. ¡LEANLOO LEANLO!

    ResponderEliminar
  32. Porfa... digan fecha de la publicacion del 3er libro estoy esperando....

    ResponderEliminar
  33. Hola, ya terminé los dos primeros, no puedo con el suspenso, en cuanto tengan noticias sobre la fecha en que se publicará la última parte de la trilogía o cualquier otra cosa relacionada avísenme porfa, se los agradecería infinitamente. Acá les dejo mi e-mail: luxen_rocio@yahoo.com. Por favor.

    ResponderEliminar
  34. ALguien sabe fecha de publicación, por favor.

    ResponderEliminar
  35. ¿Y el último libro? ¿Ya salió Jueces?

    ResponderEliminar
  36. quiero descargar el libro y no puedo serian tan amables de mandarlo ami correo por favor
    lilianatellez43@gmail.com
    en verdad quiero leerlo

    ResponderEliminar
  37. Alguien sabe cuando se publica el tercer libro?

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe cuando se publica el tercer libro?

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3/9/15 9:12

    Si alguien sabe la fecha de publicación, por favor digan yaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  40. saben cuando se publica el tercer libro :'(?

    ResponderEliminar
  41. hermoso libro..... quiero el tercer libro lo deseo leer con todas las fuerza .... por favor por favor

    ResponderEliminar
  42. ¡Ya se va publicar el tercer libro dentro de tres meses! :D ¡Al fin!

    ResponderEliminar
  43. ¡Ya se va publicar el tercer libro dentro de tres meses! :D ¡Al fin!

    ResponderEliminar
  44. QUE GENIAL ESPERO ANSIOSA PODER LEERLO <3

    ResponderEliminar
  45. QUE GENIAL ESPERO ANSIOSA PODER LEERLO <3

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe si se publicó el tercero ya

    ResponderEliminar
  47. Alguien sabe si se publicó el tercero ya

    ResponderEliminar
  48. Ya se publicó el tercero, vas a tener el libro de Jueces pronto para descargar?

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias,estoy muy emocionada y desesperada por leerlo

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias,estoy muy emocionada y desesperada por leerlo

    ResponderEliminar
  51. Sabes para cuando vas a tener jueces en pdf?

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7/6/16 14:19

    ¿Cuando tendrás jueces? ¿Lo sabes?

    ResponderEliminar
  53. NECESITO LEERLE, VOY A MORIR SI NO LO HAGO PRONTO. ¿Alguien lo tiene ya?

    ResponderEliminar
  54. cuando saldra Jueces en pdf ???

    ResponderEliminar
  55. NECESITO CON TODA MI ALMA QUE TENGAN YA JUECES EN PDF POR FAVOR MORIRÉ SI NO LO HACEN YA 😭😭

    ResponderEliminar
  56. Ya tengo jueces en pdf,si pueden decirme como subirlo a la página para que todas lo puedan tener, será más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/8/16 17:05

      Hola me lo podrías mandar a mi correo porfa ya que me encantan está trilogía esté es mi correo shylla_22_@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Soli, me harías el enorme favor de mandármelo a mi correo, por favor? wanderlustchild09@gmail.com

      Eliminar
    3. Soli, podrias pasarme el pdf de Jueces al correo nanakhera@gmail.com ? Te lo agradeceria mucho y espero que no sea una molestia ^^

      Eliminar
    4. Hola,me lo podrias mandar al correo??? martita22l@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola,me lo podrias mandar al correo??? martita22l@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola, si no es mucha molestia ¿podrías por favor mandármelo al correo? fran_narez@hotmail.com

      Eliminar
    7. hola, me gustaría ayudarte a subirlo al blog pero no se como :(... podrías enviármelo a mi correo por favor?!!
      blu.heart16@hotmail.com
      te lo agradecería mucho

      Eliminar
  57. Ya tengo jueces en pdf,si pueden decirme como subirlo a la página para que todas lo puedan tener, será más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/8/16 11:59

      Hola Soli me podrías enviar el libro jueces por favor mi correo es brenda.tics1i@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaaa
      ¿Sería que me lo podrías enviar? Por favor, ando desesperada buscándolo y en mi país ni siquiera lo encuentro como para comprarlo! Gracias
      Mi correo es:
      becauseicanandwantdoit@hotmail.com

      Eliminar
    3. Holaa!! Me podríais enviar el pdf de Jueces, mi correo es kathe_leo@hotmail.com , gracias!!

      Eliminar
    4. Hola me encantaría que me lo pudieras mandar a mi correo maggy.horan@gmail.com te lo agradecería mucho!!!!! Saludos

      Eliminar
    5. Hola, porfis podrias enviarmelo? Tengo 2 años esperando por leerlo. Lo Necesito!!! Gracias, eres un sol... Jlpamela22@gmail.com

      Eliminar
    6. ME LO PODRIA ENVIAR POR FAVOR, SIENTO QUE LO HE ESTADO BUSCANDO POR SIGLOS!!! marialahurtado@gmail.com. TE LO AGRADECERIA UN MUNDO!!

      Eliminar
  58. Anónimo8/8/16 14:55

    hola soli me podrias enviar el libro jueces por favor??? amo esta trilogia¡¡¡ mi correo es rebecamposm@gmail.com te estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrías enviar jueces por favor!!!! Munozelisabet040@gmail.com te lo agradecería muchísimo...

    ResponderEliminar
  60. Hola me podrías enviar jueces porfavor ami correo solerivas@hotmail.es muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola! Acá en Chile aun no llega Jueces :(
    Alguien podría enviar el PDF a mi correo por fis ¿?.
    jmcamposrivera@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Acá en Chile aun no llega Jueces :(
    Alguien podría enviar el PDF a mi correo por fis ¿?.
    jmcamposrivera@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. sin abusar de tu amabilidad por favor me lo podrias enviar a mi correo susy_g_10@hotmail.com. si supiera la manera como subir al blog te lo diria, pero no tengo la mas minima ideaa. suerte ojala la puedas publicar para asi tener acceso a ese tesoro que se demoro en salir años. años con la espera...
    gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Agradeceríamos muchísimo si alguien pudiera mandarnos el pdf de jueces a martasoriah@hotmail.com
    Hemos reservado el libro, pero van a tardar una semana en entregárnoslo y no podemos esperar más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui hay un sitio donde esta el libro: http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/4632965-anissa-b-damom-jueces-pdf.html#post16645252
      Saludos :)

      Eliminar
  65. holaaaa tendras en tercer libroooo jueces me tiene super enganchada mi correo es jainiery@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui hay un sitio donde esta el libro: http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/4632965-anissa-b-damom-jueces-pdf.html#post16645252
      Saludos :)

      Eliminar
  66. holaaaa tendras en tercer libroooo jueces me tiene super enganchada mi correo es jainiery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me mandas jueces por favor :D vanessa.rivera1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me mandas jueces por favor :D vanessa.rivera1997@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui hay un sitio donde esta el libro: http://www.fiuxy.net/ebooks-gratis/4632965-anissa-b-damom-jueces-pdf.html#post16645252
      Saludos :)

      Eliminar
    2. hola quiero leer los libros pero me resulta imposible descargarlos, el link que pones arriba me marca error, podrías por favor enviarlos a mi correo?

      adrianiitha_14@hotmail.es

      de antemano ...
      gracias!!!

      Eliminar