Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sin historial - Lissa D'Angelo

Sin historial

Sinopsis
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.

Descargar



SIN RASTRO



Un muy pequeño spin-off de Sin historial que espero disfruten.

Descargar









Opinión personal:
Muy buen libro, me reí mucho con esta historia, aun no me puedo creer lo ingenua que era la protagonista, pero por el modo como creció lo comprendo. Ademas me encanta lo que hace, (poner a las personas que quiere antes que a ella).
Al principio no me convencía mucho, pero después no podía dejar de leerla, me atrapo totalmente y se me pasaron las paginas sin darme cuenta. 
Había ciertas cosas (sobre todo al final) que te dejan como que preguntándote si es enserio lo que esta pasando. 
No puedo decir mucho ya que la mayoría seria spoilers (y yo odio dar spoilers) pero es una novela que tienen que leer.


Abi

2 comentarios:

  1. hola, me entere que hay un segundo libro, se llama sin respuesta, no sabes nada de el???

    ResponderEliminar