Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Saga Hush Hush - Becca Fitzpatrick

Hush hush

Sinopsis:
Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Descargar

Crescendo
Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Silence

Sinopsis:
Las diferencias entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

Finale

Sinopsis:
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que siempre serán enemigos, pero no puede darle la espalda. 
Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, ¿habrá suficiente confianza para reconstruir lo que se ha roto? Las líneas están dibujan - pero ¿de que lado están?


Opinión personal:
Es una buena saga, aunque al principio no me convencía mucho, pero antes de darme cuenta ya quería leer el segundo, la verdad no se en que instante me enganche tanto en la historia. 
Lo único que no me gusto, fue que en muchas ocasiones la protagonista se comporta como la típica chica que se esconde detrás de los demás.
Fuera de eso creo que la novela es muy buena y vale la pena leerla.
Y también Patch! Todas quieren un Patch lo se. (bueno no u.u) 
El tema esta muy bueno y la trame interesante y tiene esos momentos en los que tienes que seguir leyendo sin importar que.
Lean les va a encantar. 

Abi



90 comentarios:

  1. Gracias! llevaba tiempo buscandola =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Llevaba mucho tiempo buscandolo en Internet :D Ya quiero leerla!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada, esta muy buena, disfrútala:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/1/13 20:01

      Solo tengo un problema. No me deja descargar el segund... ¬.¬

      Eliminar
    2. Anónimo5/1/13 20:12

      Es decir el tercero, no me deja descargar l tercero...

      Eliminar
    3. Gracias por decirme, ya lo arregle(:

      Eliminar
  4. Muchas gracias por subir los libros, quiro descargar el primer libro Hush hush pero dice error. Los demás los descargue sin problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise y lo descargue sin problemas, pero igual cambie el link, creo que ya podrás descargarlo sin problemas:)

      Eliminar
  5. muchas gracias pero no puedo descargar el primero T.T ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revise y yo lo descargue bien, pero igual cambie el link, ya podrás descargarlo:)

      Eliminar
  6. Anónimo3/2/13 17:45

    No puedo descargar el tercero .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por que no lo pueden descargar, yo no tengo problema:/
      De todos modos puse otros links, y espero que ahora puedas descargarlo bien:)

      Eliminar
  7. No puedo descargar la primera ¡AYUDA! :(

    ResponderEliminar
  8. Antes de leerlo quiero que me digas algo....tiene un final feliz?????? simplemente dime si o no pero no me lo cuentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! empezaré a leerlo ya ;)

      Eliminar
    2. Anónimo8/4/13 2:44

      jajaja yo queria saber lo mismo...
      gracias por los link!

      Eliminar
  9. no me deja descargar el primero, me pone error T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puse nuevos links de descarga,si no te funcionan me das tu correo y te lo mando:)

      Eliminar
  10. Amo esta saga... hacia tiempo que buscaba por el ultimo y ahora lo tengo :') gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la amo sakjdkd<3 denada:)

      Eliminar
  11. Anónimo7/3/13 16:55

    Hola, gracias por subir los links, pero cuando abro crescendo me dice error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) y ya puse mas espero te funcionen:)

      Eliminar
  12. amo a patch con todo mi corazon. he notado que siempre contestas a los mensajes eso es muy bueno ya que otras ni se paran a verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También amo a Patch<33 Si:) siempre trato de contestar los comentarios de mis publicaciones, aunque aveces me tarde:3

      Eliminar
  13. Anónimo2/4/13 10:56

    Hola me los podrias mandar a mi correo porque tengo problemas con la descarga por favor!
    Es belu07_15@hotmail.com
    Te lo agradeceria!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/4/13 19:33

    Wow, gracias realmente!

    ResponderEliminar
  15. Oye jdfnjd (: quiero comenzar a leer esta PERFECTA novela.. Y como es la descarga? Dice: Descarga 1 y asi hasta el 3
    Osea que cada libro esta dividido en 3 partes o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hermosa<3 No, lo que pasa es que son 3 opciones, por si una no funciona lo intentas con otra:)

      Eliminar
  16. ¿Tienes el 5to libro?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/4/13 5:53

    No puedo descargar el primero :c me lo podrias mandar al correo?javieraastudillo2013@gmail.com te lo agradeseria muchisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta:) perdon por haberme tardado pero no habia visto tu comentario

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ya los logre descargar. los empezare a leer dentro de poco...algo me dice que me obsesionare con estos personajes tal cual lo hice con grey♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy probablemente lo hagas♥

      Eliminar
    2. si que lo hice, los lei, mejor dicho me los devore en 10 dias, y eso por el hecho de que tengo que estudiar mi proyecto de grado, ya no se que leer ahora...que me recomiendas?

      Eliminar
  20. La primera ¿termina en así?:
    "*¿Más? El preguntó.
    Yo envolví mis brazos en su cabello y lo atraje hasta quedar mas cerca de mí. *Más."
    No puedo descargar las demás opciones y creo que se me ha descargado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi termina, y pues puse 3 opciones por si una no funcionaba y eso

      Eliminar
  21. cada vez que quiero descargar el primero me dice que puede dañar el equipo, eso esta bien?, lo descaro no más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo los descargo así y mi computadora sigue bien, pero como tu veas

      Eliminar
  22. Anónimo7/5/13 20:28

    Una pregunta, los cuatro libros están escritos exactamente iguales que los libros originales?
    PD: Que excelente novela y saga. Gracias! :D

    ResponderEliminar
  23. UNA PREGUNTA, CRESCENDO TERMINA ASI? ''DIME NORA ¿FUISTE TÚ QUIEN ASESINO A MI AMIGO CHAUNCEY LAUNGEAIS?'' POR FAVOR RESPONDAN!!

    ResponderEliminar
  24. una pregunta silence termina así? ''con una pregunta en aquellos exquisitos ojos grisáceos que lo perseguirían'' (no escribí todo el párrafo, solo la ultima parte) respondan por favor!!

    ResponderEliminar
  25. una pregunta, finale termina asi?''siempre te he escogido
    con todo mi amor
    patch'' solo escribí la ultima parte, respondan por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi ternia:) y todos los otros tambien:)

      Eliminar
  26. Nooo, el primer libro dice que fue removido y yo que ya lo terminaba :( por favor si podrías arreglarlo te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  27. holaa oye no puedo descatgar el primer libro me lo podrias enviar al correo Dailami@hotmail.es te lo agradeceriaa muchisiimo tengo demasiadaas ganas de leer este libro

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19/6/13 9:48

    Estan bien escritos? Descargue Crescendo en otra pagina hace unos dias y tiene palabras mal escritas o faltan algunas palabras, de todos modos muchas gracias por los links!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/6/13 9:51

      Perdón que siga preguntando, en que formato están? Graciassss!

      Eliminar
    2. Si están bien escritos:) y están en formato PDF, de nada:D

      Eliminar
  29. de iveth hola ya lei los 4 libros y estan geniales con intriga mucha intriga mas los 2 ultimos realmente ese patch es un amor quien lo viera todo lo que le dijo a nora al final de la novela es hermoso, muy pero muy recomendado leer la sag.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/7/13 12:06

    No puedo descargar Crescendo

    ResponderEliminar
  31. Que buen aporte!!! pero no puedo descargar el de Hush Hush

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias amiga .. solo el primero dice que fue removido... pero gracias por el aporte :) ♥ te amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) si he tenido muchos problemas con ese libro, pero ahora ya esta arreglado:D

      Eliminar
  33. No puedo descargar el tercero :c

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21/8/13 8:56

    No consigo descargar Crescendo :(

    ResponderEliminar
  35. No puedo descargar Crescendo, ni Silence ni Finale /: ninguno. Me lo puedes mandar a mi correo: katterin_vafac@hotmail.com asdjkldk u.u por favor

    ResponderEliminar
  36. No los puedo descargar :C me los puedes mandar a mi correo porfavor :C yorgina_princes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Demasiado buena la saga .... me encantó el personaje de Patch <3

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este blog consigo todos los libros que busco :) pero tengo un problema con esta saga que no he podido descargar Crescendo :'(

    ResponderEliminar
  40. No puedo descargar ni el 2, 3 ni el 4 y lloro :'(

    ResponderEliminar
  41. Amoo este libro con locura me introdujo en un mundo nuevo me enseño nuevas cosas llore mucho senti & estuve en un nuevo mundo & Patch es ... es simplemente maravilloso lo amooo una de mis sagas prefeeridas (:

    ResponderEliminar
  42. Una amiga me habló muy bien de estos libros y me entró la curiosidad. He leído el primero (bueno, lo he devorado en dos días) y me ha encantado. Gracias por las descargas :) Espero que los demás sean tan buenos o mejores que el primero.

    ResponderEliminar
  43. Hola(: yo ya iba a leer finale..pero no puedo descargarlo D': Que hago? :(

    ResponderEliminar
  44. Gracias a Dios encontré a gente q comprende q leer es lo mejor q a alguien le puede pasar y gracias por el esfuerzo q hacen las personas por darnos la oportunidad de leer estas sagas y libros de nuestro interés :)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo30/1/14 6:27

    No puedo descargarlos, me los podrías mandar por favor!
    onailime_02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Por alguna razón estoy teniendo problemas para poder descargar algunos de tus archivos. Espero puedas resolver este problema pronto.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!no puedo descargar :((

    ResponderEliminar
  48. Este libro es como una droga, si comienzas no puedes dejar de leerlo, estoy totalmente enamorada de Patch, pero tengo que entrar a la realidad, PATCH NO EXISTE, ES UN PERSONAJE FICTICIO, pero no dudo que en algún lugar del mundo, alguien como el, quizás no se llame así, este.

    ResponderEliminar
  49. hola,quisiera que me enviaras de todo corazon la saga hush hush a partir de crescendo si puedes si no solo te molestaria con crescendo,saludos,me enamore de patch es imposible no hacerlo, mi correo es: deia_princess23@hotmail.com espero en dios q veas esto gracias

    ResponderEliminar
  50. amoo esta saga pero preguta crescendo termina donde hank le pregunta a nora que si ella mato a su amigo chauncey????

    ResponderEliminar
  51. Gracias por hacer esto posible 😊

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/4/15 18:36

    Los libros están completos verdad?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo28/4/15 4:15

    Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/hush-hush.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo7/6/15 17:38

    Alguien sabe si "Los calabozos de Langeais" es parte de la saga??... tiene importancia leerlo? juega un rol importante en la historia.. por decirlo así..
    donde lo puedo encontrar? por favor díganme! el suspenso me mata:(

    ResponderEliminar
  55. Aparte de estos libros no hay mas como extras o especiales??

    ResponderEliminar
  56. Elizabeth24/7/17 18:33

    Hola!! Muchas gracias por su esfuerzo en conseguir este libro y compartirlo. En este momento no puedo conseguirlo en físico, al menos que venda un órgano. Es chiste. Gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar