Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Saga Divergente - Verónica Roth

Divergente


Sinopsis 
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

Descargar


Insurgente

Sinopsis
Una sola elección puede transformarte . . . o puede destruirte.Sin embargo toda elección tiene sus consecuencias así que cuando los disturbios se extienden por las facciones ,Tris Prior debe seguir intentado salvar a sus seres queridos,mientras se enfrente a inquietantes dilemas sobre la pena el perdón ,la identidad y la lealtad , la política y el amor.
El día de la iniciación lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida, por desgracias , en el caso de Tris el día acaba de forma atroz.El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica la guerra acecha en el horizonte.El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger una bando ,desvelar secretos y las consecuencias de cada elección se convierten se convierten en algo aun mas irrevocable y peligros.Transforma por sus decisiones .pero también por los nuevos los cambios en sus relaciones personales la pena y la culpa que la obsesionan,Tris debe abrazar su divergencia por completo , aunque eso le suponga perdidas insuperables.

Descargar


Cuatro cuenta su historia


"Veronica Roth vuelve a contar una escena clave Divergente (capítulo 13), desde el punto de vista de Tobias. Esta escena de trece páginas revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el carácter de los Cuatro, su pasado, su propia iniciación, y sus pensamientos sobre Dauntless nuevo iniciado Tris Prior."









Allegiant

Sinopsis:
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amo

Descargar

Opinión personal:
La historia me gusto mucho, aunque se me hizo un poco(casi nada) parecida a cierta saga, la verdad es que esta muy bien desarrollada y siento que tiene un poco de todo(acción, romance, misterio, etc.), conforme iban avanzando los capítulos me gustaba mas. 
Me encanta la actitud de la protagonista, esta chica que hace las cosas por si misma y no necesita esconderse detrás de alguien, al igual que las otras mujeres que aparecen ahí.
Debo decir que hubo varios casos de la historia donde me quedaba como que "wow eso no me lo esperaba" cosa que me fascina  ya que hay muchas novelas donde la trama es fácilmente predecible, cosa que no se aplica para nada aquí. 
Les recomiendo mucho esta novela, sobre todo si les gusta la acción.

Abi

8 comentarios:

  1. Como ago para descargar Allegiant?
    no aparecee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento de la publicación aun no lo tenia, pero ya esta la opción:)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El ultimo libro no se puede descargar me lo puedes enviar a mi correo :
    mafervera_98@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el último :( ayuda porfaaa :c

    ResponderEliminar
  5. Llore al final :´( esta hermoso,
    no se como viví criticando esta saga como una copia de los juegos del hambre me gusto mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como abriste el link del ultimo libro...no he podido leerlo

      Eliminar
  6. hola no puedo descargar el ultimo

    ResponderEliminar