Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


Ciudad de huesos  (City of Bones).


Sinopsis: Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemónium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policia, pero es dificil cuado el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son visibles solamente para ella...".



Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo.

Ciudad  de Cenizas (City of  Ashes).


Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más.


Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace.Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Ciudad de Cristal ( City of  Glass).


Sinopsis: Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simón ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.


Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Ciudad del ángel caído (City of fallen angel)


Sinopsis: Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

Ciudad de las almas perdidas (City of lost souls)


Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿Puede Clary seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? 


****

#3.5 La historia de Jocelyn

 (Jocelyn's storie)


Sinopsis: Esta es la historia sobre la vida pasada de Jocelyn. En la serie se le toma en cuenta como 3.5, por lo tanto va después del libro Ciudad de Cristal, aquí nos es explicada la vida de Jocelyn con Valentine y la de Jonathan


[*Nota de la Autora: aunque esto fue originalmente escrito como parte de Ciudad de Cristal, era demasiado largo, explicaba demasiado, y tuvo que ser acortado y cambiado. Aunque es divertido creer que así es cómo fueron las cosas para Jocelyn, este pasaje no tiene que ser considerado como canon o un universo alternativo, así que no os sorprenda si las cosas en los futuros libros de Cazadores de Sombras contradicen esta versión de los acontecimientos, o si contradice cosas de Ciudad de Cristal.]

Mi Opinión Personal: Me ha encantado por que tiene muchos de los aspectos que me gustan como el romance, el misterio, la fantasía y la acción, mucha acción.
Me gusta mucho el modo en que esta escrito,todos los personajes clary por supuesto y jace quien me encanta aunque es muy terco.
Se los recomiendo un montón. Aquí puedes descargar los tres libros: Descargar.
Aquí puedes descargar el cuarto libro: Descargar
Aqui puedes descargar el quinto libro: Descargar
Aquí puedes descargar el libro 3.5: Descargar
Aquí el correo del blog Por si no funciona: literaturasolojovenes@hotmail.com no dudes en enviarnos tus sugerencias y solicitudes ;)

Marcela Delgado.

Abi

14 comentarios:

  1. q tal, pódrias subir el libro 1, no sirve el enlace

    ResponderEliminar
  2. el enlace 1 no funciona.

    ResponderEliminar
  3. ¿si estan completos e iguales a el original ?

    ResponderEliminar
  4. el link de ciudad de cristal no funciona, me lo pasarian? gracias :)

    ResponderEliminar
  5. el link de ciudad de cristal no funciona, me lo pasarian? gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/2/14 12:31

    No funciona ningún enlace ..

    ResponderEliminar
  7. por favor arreglen los enlaces

    ResponderEliminar
  8. Los enlaces no funcionan!!!

    ResponderEliminar
  9. hola disculpen intente descargar los libros y los enlaces no funcionan, me podrian pasar los libros a mi cuenta? o alguien que ya los tenga me haria ese enorme favor? wyr_02@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. hola, como los acomentarios anteriores no funcionan por favor , quiero leerlos, que se puede hacer

    ResponderEliminar
  11. no funcionan los enlaces

    ResponderEliminar
  12. No funcionan los enlaces... me los podrían mandar a mi correo.
    arcs.yessi@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Si alguien los tiene podría mandarmelos a mi correp xfas se los agradecería mucho.
    arcs.yessi@live.com.mx

    ResponderEliminar