Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Pétalos De Papel - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Pétalos De Papel.  



 
Sinopsis: “Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.




"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".



Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…
Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.

Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse sólo es el principio.

Opinión personal: Me ha encantado es un libro precioso,es de fantasía, romance y un poco de acción. La protagonista es Ilyria Blackwood quien es trasportada por un libro a la tierra de Albion. Allí conoce a Marcus Abberlain quien intenta ayudarla para que vuelva a casa, mientras tanto ella debe vivir en la casa de Marcus adaptándose a este extraño mundo y a sus modales muy pasados de época, mientras se da cuenta de que ella y Marcus son polos totalmente opuestos y parece ser que su desgracia no ha de acabar por que su único medio para salir de allí es el mismo libro por el que ha sido transportada y no aparece, pero ¿los polos opuestos se atraen verdad?.. El final me deja con muchas ganas de una continuación, la cual espero que llegue aunque aun no se ha confirmado nada, ademas que en el libro se alternases partes de narración entre los dos personajes es genial.
En resumen es una historia fantástica con unos personajes muy bien realizados a los cuales es muy fácil tomarles cariño, hay mucho romance y este libro para MI si que vale la pena leerlo, denle un oportunidad :D

Recuerden que si desean que se los pase por correo enviadme un mensaje al correo del blog: Literaturasolojovenes@hotmail.com y yo se los daré gustosa, besos a todos y gracias por leer.

2 comentarios: