Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Los Hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson

Este es el primer libro de la triologia de millenium.
Sinopsis.
Cada año a Henrik le llega una rosa , de estilos diferentes , ese dia les llego una flor australiana , que podia ser cultivada en suecia pero es de mucho cuidado.
Mikael Blomkvist , cuyo nombre completo era Carl Mikael Blomkvist , mikael blomkvist fue sentenciado a 3 meses y pagar una multa por la difamacion de el empresaria Hans-Erik Wenneström, era la primera vez que condenaban a mikael por un delito , nunca habia salido sospechoso de nada, ni comparado con nada., Mikael freelance de Millenium , una revista fundada por Erika Berger y Mikael y otro socio , pero erika era la socia mayoritaria, habia invertido casi todos sus ahorros en la revista , Roban fue el que lo llevo a hablar del caso Wenneström.
Dragan Armanskij nacido en croacia , su madre fue la que le brindo la educacion , de modo que cuando se hizo adulto, entro a formar parte de ese grupo heterogeneo que los medios llamaban musulmanes , A menudo le llamaban el << Arabe>> sin existir el minimo anteccedente arabe en su familia , empezo a trabajar en Milton Security a principios de los años sesenta y que tres decadas despues , ascendio a director ejecutivo y jefe de operaciones de la empresa. Milton Security tenia trecientos ochenta y chinco empleados , ademas de trecientos colaboradores como freelance.
Por desgracia una mañana llego Lisbeth Salander una mujer treinta dos años menor que él , lisbeth  salander entregaba los trabajos mas minuciosos y mas detallados de toda la empresa , ¿Cómo conseguía la información? Era un misterio...
A Mikel un día lo llamo dich frode , el abogado de henrik vanger , un gran empresario de suecia en años anteriores , henrik le ofreció a Mikael trabajo. Mikael viajo a la mansión de henrik , henrik le dijo q escribiera una autobiografía y otra cosa q era la investigación de un supuesto asesinato de la nieta de henrik , Mikael termina aceptando y empieza a investigar ...







OPINIÓN PERSONAL
Es un libro maravilloso , tal vez a mucha gente no les haya gustado por , cualquier motvo , en partes es fuerte pero no lo dejen de leer , tan solo con 665 paginas es excelente.

Peor que quemar libros es no leerlos¡

Daniel Cardenas.






4 comentarios:

  1. Muy buena reseña¡
    Pero el nombre no es MIKEL sino MIKAEL , Excelente me a encantado un montón.

    ResponderEliminar
  2. Si que pena es que el computador lo corrigió , como es un nombre sueco , no lo comprendió , saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wow al fin encuentro alguien que diga algo bueno sobre el libro muchos no les gusta la trilogia a mi me fasinaaa!!

    ResponderEliminar