Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

La hora del vampiro.


La hora del vampiro, de Stephen King



Sinopsis: 

Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Jerusalem's Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasaba nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se los dejó a ellos. Quienes quiera que fueran. Ellos.


Opinión personal:

Gran obra del genero horror, como es común en encontrar en las historias de este gran autor.

Este hombre, construye un entramado psicológico completo de sus personajes, por lo que uno llega a conocer bien a casi todos, porque tanto como los protagonistas como los secundarios, están muy bien desarrollados.
Este libro es de aquellos que se leen en crescendo, todo empieza con la descripción típica del pueblo en donde se desarrolla, las situaciones comunes van dando paso a pequeños y extraños sucesos, en donde los protagonistas y todos los personajes en general se ven comprometidos; así de esa manera se abre el telón de los eventos clímax de la historia, y es en donde todo toma forma, generando que no puedas despegarte del libro.

De nuevo menciono la gran habilidad de este autor, para estructurar sus personajes, dejarnos conocer su historia personal y la forma cómo concibe todo lo relacionado con la historia; creando de esa manera muy buenos personajes, que generan emociones y sensaciones.

Recuerden el correo es el siguiente Literaturasolojovenes@hotmail.com, Comuníquense si tienen comentarios, dudas o sugerencias. 

Juan Carlos cortes.



2 comentarios:

  1. Anónimo2/3/13 12:42

    tu blog es genial gracias por los aportes :)

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los dos link funcionan :(

    ResponderEliminar