Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

La Gramática Del Amor - Roció Carmona

La Gramática Del Amor.


Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Mi Opinión: Me parece un libro muy entretenido y romántico, La verdad es que Irene es un personaje maravilloso y que ala autora halla logrado plasmar tan bien todos sus pensamientos y sentimientos me agrada mucho, por otra parte tiene sus momento cómicos y dramáticos lo que hace la lectura mucho mas amena.
Al principio del libro puede parecer un poco lento pero a medida que avanza es ritmo mejora, también te deja varios cabos sueltos a lo largo de la historia y que solo se resuelven al final haciendo que al terminar el libro te sorprendas mucho, yo en lo personal jamas pensé que terminaría de esa manera, en pocas palabras se los recomiendo muchísimo, es un buen libro y perfecto para aquellos que les gusta el romanticismo sin necesidad que sea algo muy empalagoso.

Aquí lo puedes descargar: La Gramática Del Amor.
Aquí te dejo el correo del blog por si tienes alguna duda, petición o sugerencia: literaturasolojovenes@hotmail.com.

Marcela Delgado.

20 comentarios:

  1. hola, intente descargarlo pero no me dejo decia que el enlace es invalido crees poder mandarmelo a mi correo laukamichaca1993@gmail.com por favor me llamo mucho la atención.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/14 8:24

    hola , desearía que me envíes el pdf de este libro a trixicruz@gmail.com, que los busco por cielo y tierra por mucho tiempo, ya que a mi país no llego tampoco el original en pael , Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola,si no te molesta me podrias mandar el pdf de este libro a mi correo plss te lo dejo:Isckonyi@gmail.com
    att:Costanza Bradshaw

    ResponderEliminar
  4. Hola, si no es molestia ¿podrías enviarme el pdf a mi correo?, es penny191994@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me lo podrias madar en pdf a mi correo? porfavor <3 si no es mucha molestia essmegonzalezz69@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  6. me lo podrías enviar por favor a mi correo si no es molesta? n.n viianey.laara@hotmail.com por favor! por que si lo quiero leer

    ResponderEliminar
  7. me lo podrías enviar por favor a mi correo si no es molesta? n.n viianey.laara@hotmail.com por favor! por que si lo quiero leer

    ResponderEliminar
  8. Idem a lo anterior damoreno8@gmail.com por favorcitoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrías enviar por favor sue_melody@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/3/15 18:17

    Hola. me lo podrías enviar a mi correo por favor? de antemano muchas gracias, mi correo es, herreramanuela45@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes enviar a anahidbieber@gmail.com por favor??!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/4/15 19:54

    Podrías enviarlo a milygreco.1042@gmail.con por favor en verdad me intereso. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/4/15 19:55

    Hola me lo puedes mandar a milygreco.10 @gmail.con enserio me encanto la trama gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola puedes enviarme el PDF por favor, mi correo es Vaquero_2293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/6/15 7:36

    Eeeh podria usted enviarmelo también... Si no es mucha molestia... Jonathanyue@live.com.mx
    Es que de verdad me interesó... Y tampoco lo encuentro.. Por ningún lado... De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola me lo podrías hacer llegar, te lo agradecería mucho eclipsiazta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me lo podrias enviar a mi correo por favor: liz_241200@live.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrías enviar aquí df26153119@gmail.com por favor

    ResponderEliminar