Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Huesos de hada.


Huesos de hada, de Janni Lee Simmer



Sinopsis: 

La batalla entre la humanidad y las hadas ha devastado a ambas partes. O eso es lo que a la quinceañera Liza le han dicho. Nada ha sido visto o escuchado de las hadas desde entonces, y el mundo de Liza porta las cicatrices de su encuentro con la magia. Los árboles se mueven con siniestras intenciones, y el pueblo que Liza llama hogar está rodeado por un bosque que amenaza con dañar a todo aquel que vague en él. Entonces Liza descubre que tiene la habilidad de ver –en el pasado y en el futuro– y no tiene otra opción más que huir de su pueblo. La búsqueda de Liza la llevará dentro de las Hadas y de regreso, y lo que encuentre en el camino puede que sea la clave para sanar ambos mundos.

Opinión personal:

Gran historia, da una perspectiva de las hadas algo distinta a lo que estaba acostumbrado a conocer, al igual que la magia que aquí se presenta, siendo la misma tanto una bendición como una maldición para los personajes.

La trama es envolvente, algo lenta en los capítulos iniciales, pero a su vez va dejando planteados varios interrogantes, que más adelante irán esclareciéndose.

Un argumento bien planeado, se puede apreciar  bastante de los personajes, logrando que sean bastantes carismáticos, y dando pie a trasfondos en las relaciones e historia personales de cada uno.
Es de lectura fácil, la trama no se enreda mucho y al final quede con un buen sabor, por más que me he dado cuenta de que es una saga, no quedaron incógnitas que te dejaran a medias, fácilmente puede ser un solo libro.

En cuanto a momentos, creo que hay varios que harán que la imaginación vuele, ya que son muy entretenidos y bien narrados.

Recuerden el correo es el siguiente Literaturasolojovenes@hotmail.com

Juan Carlos cortes.

7 comentarios:

  1. Link caído, profa envíamelo a mi correo... stephaniejerez24@hotmail.com , te lo agradecería, lo he buscado y nada , lo mas pronto posible... Brigitte

    ResponderEliminar
  2. tendrás la segunda parte, tengo tiempo buscando y nada. gracias

    ResponderEliminar
  3. gejaronu16/6/14 4:18

    Por fa enviame el libro a gejaronu@yahoo.com grax y si tienes los otros mejor, son dificiles de conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Si me llego muchisimas gracias, de pura casualidad no tienes el resto??

    ResponderEliminar