Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Elizabeth Eulberg


Prom and Prejudice.



Sinopsis: Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo—especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.





Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo— ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos?
¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación? 

Opinión personal: Este libro me encanta por que como se daran cuenta es adaptacion del  clasico orgullo y prejuicio que tambien me encanta :)
Me agrada mucho como la escritora pudo adaptar los personajes a la época moderna en que escribió la novela, ha agregado un poco mas de comedia y eso me agrada mucho, la historia se centra en lizzi y Darci obviamente y hay romanticismo pero de un modo raro al igual que el original. Si eres uno de esos a los cuales no le gusto la clásica entrega de jane austen esta te podría gustar, así que te invito a que la leas y me des tu opinión.

Aquí lo puedes decargar: Descarga Aquí
Aquí el correo del blogliteraturasolojovenes@hotmail.com envíanos tus solicitudes y  sugerencia :)

Marcela Delgado.

2 comentarios: