Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

El Símbolo Perdido

Sinopsis: 

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? 
Washington. El experto en simbología Robert Langdon, es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.


Opinión personal:
Este fue el primer libro que leí de Dan Brown. Lo que me atrajo de el fue la portada, creo que eso es algo muy importante en un libro. Pero ahora no vamos a hablar de eso, hablaremos sobre su contenido, que es lo que nos importa.

Como les decía, fue el primer libro que leí de ese autor y verdaderamente me fascinó. Desde los primeros capítulos es bueno, pero al seguir leyendo se torna interesantísimo, nos intriga y eso hace que no podamos dejar de leerlo, pues cada capítulo revela cosas nuevas y a la vez surgen preguntas. Es verdaderamente bueno.

Además integra mucha información real. Así es, no todo es inventado por la loca/brillante mente del escritor. 

No dudes en leerlo. Verás que, si lo empiezas, no podrás dejarlo.



Puedes descargarlo gratuitamente desde aquí: http://masoneriavasca.bligoo.com/media/users/1/50696/files/4505/El_Simbolo_Perdido_-_Dan_Brown.pdf



Moisés Hidalgo



2 comentarios:

  1. Me encanta Dan Brown!! yo también he leído sus libros, incluyendo El Código de Da Vinci (uno de los más conocidos), Ángeles y Demonios y La Conspiración. Todos muy recomendables ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/13 15:17

    A mi también me gustan mucho sus libros :) Me he leído casi todos (solo me falta La Conspiración) y estoy deseando que salga su próxima novela. Os los recomiendo todos.

    ResponderEliminar