Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher



Sinopsis:

El protagonista , un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura , a pesar de ser bueno , generoso y amoroso, no consigue comprender y valor con profundidad lo que tiene , descuidando << sin querer>> las cosas y las personas que lo rodean.
Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta , ya no puede quitarsela .


Prisionero de si mismo , emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajas , logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña con un sutil sentido del humor que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar amor y recibir amor en abundancia.





Opinión Personal:

En mi opinión es un libro fantástico , en la edición que yo compré tiene 98 páginas y no resistí la tentación de leérmelo , y me lo leí en una hora , es increíble como el autor mezcla personajes como (Merlín) en su obra , es divertido , porque hay escenas donde tu piensas que va pasar algo y no ocurre lo que menos habías pensado. El autor nos quiere enseñar que para poder amarnos a nosotros mismos hay que quitar todas las barreras y esto es muy cierto, a veces nos apegamos demasiado a las cosas materiales  y terminamos olvidando  quienes somos realmente. Este libro no tiene edades lo pueden leer desde la persona mas joven hasta la persona mas adulta.


Saludes¡¡¡

Vale aquí lo pueden ver en formato pdf:
y este es otro link que me parece mejor:
Daniel Cárdenas 

5 comentarios:

  1. ES HERMOSO ESE LIBRO!!! Hace reflexionar tanto como El Principito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, los enlaces no funcionan, saludos

    ResponderEliminar
  3. hola hola no funcionan tus enlaces! que hagooo!?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/11/13 7:36

    Ojala puedas arreglar pronto los enlaces, gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar